Calendario 2011

Calendario 2011
pinturrajeando por Barcelona

jueves, 19 de julio de 2007

La Pinacoteca

Os presento una sección nueva en el Blog.......LA PINACOTECA. Esta situada al final del Blog. En ella encontrareis una serie de cudros que he realizado. Espero vuestras opiniones y sugerencias. Gracias por vuestra atención.

12 comentarios:

Renée dijo...

Es precioso... Me encanta la perspectiva y ese suelo... Es casi una foto.

El resto de cuadros... son muy distintos. El de los girasoles, que está en la misma línea que este, me ha robado el corazón. Del paisaje y "Agua" me gusta ese azul que no cubre toda la tela. Le da un toque muy personal, muy mágico, es como si la pintura se estuviera desplegando mágicamente...

Felicidades.

Núria dijo...

Eres el más mejó, se nota que estas en una ciudad de diseño.
Felicidades

D.V Diana Salazar dijo...

Hola, me encontré tu blog por casualidad, están despanpanantes esas ilustraciones.
Que buen trabajo!!!! y sobre todo lleno de sentido...un saludo.

Akinogal dijo...

See Please Here

Fenridal dijo...

Attention! See Please Here

JoJosho dijo...

See Please Here

PiQ dijo...

Hola Nando,

tienes en venta "la salida" o claroscuro?

PilarQ xxx

concha dijo...

Fernando, pero qué GRANDE eres. Un besazo desde Logroño

capiedu dijo...

Fernando me encanta la gazetilla con un aire de jueves sigue asi que si no nos reimos de todo lo que pasa nos morimos un abrazo desde Palma

Web de estudiantes de la UDIMA dijo...

Hola Fernando,

Somos de una asociación de estudiantes de la UDIMA, Universidad a distancia de Madrid, y hemos visto la ilustración que hiciste para la universidad, estéticamente impecable ...¿se llegó a utilizar en alguna campaña publicitaria? Nos gustaría incluirla en nuestra web de estudiantes (http://www.estudima.es) indicando por supuesto tu autoría y con un enlace hacia este blog o la página que nos indicases ..¿habría algún problema?. Gracias y un saludo.

eusebi dijo...

ui! nos ha costado cerrar la boca mientras mirábamos la pinacoteca. ÉS excelente y nos quedamos cortos. Poesía de la luz sólo posible con un magistral dominio de la técnica.
Para Geu nos encargaríamos el primero, con esa silla junto al balcón... para mi, "la última cena" y "entre el cielo y el mar"... pero el del baño en la piscina nos ha dejado secos a los dos!!
Enhorabuena. No pares, ¿vale ?

ALIPROF dijo...

Hola Fernando, m'ha encantat la creativitat del teu blog. Dels dibuixos publicitaris m'entusiasmen
l'auto vermell tan retro, el blog del Marçal a lo Escher i el cal·ligrama de'n Gaudí. De la Pinacoteca vibrant, em tenen el cor robat el picat lluminós de la cadira en contrast amb l'alicatat i "Agua"amb un impressionisme a l'estil del Sorolla de "Nens a la platja" però però amb moviment de
l'aigua i de la figura femenina.
Felicitats! ets genial. Una forta abraçada.

¿Cómo podría explicar con palabras la experiencia de crear publicidad con un hombre de imágenes? Un hombre de imágenes tan completo como es Fernando. De hecho, el más completo con el que me he encontrado en mi vida de creativo publicitario: un colega que entiende el briefing, que interioriza la idea si le presentas algo que ya has empezado a pensar, y que reaparecerá con propuestas fieles al proyecto, coherentes con lo que le has comentado, pero sobre todo sorprendentes. Va más allá de lo que te imaginabas.
He tenido la suerte de contar con Fernando durante décadas: una llamada y ya está volcado en tu trabajo, sea un anuncio, un envase, una web, sea lo que sea, pero además con una habilidad rara y excepcional: es un gran ilustrador. Además. Te hace las ilustraciones al estilo que convenga, con una gran calidad. Es una persona culta.
Puede parecer que escribo este comentario porque Fernando es mi amigo: claro que si, que es mi amigo. Te es amigo inmediato, profundo, y generoso desde el primer momento.

Marçal Moliné